Usted está aquí

UpArte abre la temporada de Espacio La Granja con 'Desprovisto'

UpArte abre la temporada escénica del Espacio La Granja con 'Desprovisto'

El Espacio La Granja de Santa Cruz de Tenerife inicia la temporada 2024 mañana viernes, 26 de enero, a las 20.00, con la propuesta circense 'Desprovisto'. El circo contemporáneo para todos los públicos, quiere llegar al espectador en fondo y forma, donde los artistas se alejan de una masa despersonalizada, transformándose en un grupo de individuos, donde las acrobacias, las torres humanas y los saltos mortales formarán parte de su lenguaje común. El espectáculo destaca por su alto nivel técnico acrobático, unos intérpretes sin personajes y un leitmotiv que mueve la obra.

Un circo contemporáneo que trata de librarnos de las apariencias, los prejuicios y los roles, mostrándonos desnudos y vulnerables al mundo, donde siempre encontraremos al otro en momentos de duda o peligro. Desprovisto es una apuesta por la plasticidad, lo flexible y el cambio, dándonos cuenta que no todo tiene por qué ser siempre de la misma forma. Todo ellos, a través del riesgo y del humor.

UpArte es una compañía de circo contemporáneo formada en Murcia a finales de 2012.  En su trayectoria cuentan con tres espectáculos y reconocimientos como la Gran Gala Eucima en Madrid, Gala Trapezi en Reus o los Premios Azahar de Murcia. Sus espectáculos han girado por gran parte de España, Francia, Italia, Inglaterra y Marruecos. Tras más de 250 representaciones, la compañía circense se destaca por su depurada técnica acrobática de alto nivel y su llamativa puesta en escena, que consigue conectar con el espectador de forma natural.

Las pocas entradas que aún quedan disponibles están a un precio de 10 euros en www.espaciolagranja.com, y en la taquilla el día de la función. Al igual que el resto de la programación de este escenario que gestiona el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, existen descuentos para diferentes colectivos de jóvenes y mayores, así como para estudiantes de artes escénicas y música.