Usted está aquí

la laguna

V Edición de La Noche del Patrimonio en La Laguna

La Noche del Patrimonio vuelve a La Laguna en una quinta edición llena de actividades, espectáculos, rutas guiadas y exposiciones. Con más de un centenar de actividades, la ciudad abrirá una treintena de espacios para que todos los visitantes aprovechen esta oferta cultural en cualquier parte de La Laguna.

De este modo, el 17 de septiembre será el día en el que la ciudad tinerfeña Patrimonio de la Humanidad muestre algunas exposiciones, como, por ejemplo, Hacia una colección en el límite o Loza y patrimonio. También se podrá disfrutar de obras de teatro como La Laguna, ciudad de paz de Burka Teatro.

En la línea de Vive Patrimonio, se contará con múltiples conciertos en toda la ciudad, como, por ejemplo, el de Pastora Soler o el de Taller Canario. Además, cuenta con diversos talleres que abarcan el apartado de música como el Taller de percusión y bailes canarios, otros sobre baile como el Taller de danza e incluso de ganchillo como Pintaderas.

Una de las novedades de este año es que se incorpora la sección Vive la Calle, que reúne actos en la vía y plazas públicas como, por ejemplo, La Laguna de puntillas o Tradere.

Si quieres descubrir toda la programación visita nuestro especial La Noche del Patrimonio en La Laguna.