Usted está aquí

VI naturajazz

VI Naturajazz

El MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología, organiza la sexta edición de Naturajazz, Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza. Combinando el sonido en vivo del mejor jazz con espectaculares imágenes de naturaleza que son proyectadas sobre una gran pantalla,  el festival promueve la difusión de los valores conservacionistas de la fotografía de naturaleza y la difusión del jazz.

En el aspecto musical, se programará una equilibrada combinación de bandas canarias y de su entorno geográfico de la Macaronesia y del Atlántico Medio (Marruecos, Gambia, Mauritania, Senegal, Cabo Verde, Portugal…), lo que determina un festival de jazz donde las influencias de la world music serán innegables.

03 octubre - Inouraz (Agadir)

10 obtubre - David Ballesteros & Satomi Morimoto Dúo (Londres y Tokio)

17 octubre - Gabriela Suárez Jazz Singer (Gran Canaria)

24 octubre - Fran Rodríguez Quartet (Tenerife)

30 octubre - Adé da Costa Quintet (Cabo Verde)

07 noviembre - Eliseo Lloreda Quintet (Tenerife)

14 noviembre - Andre Fernandes Trio (Lisboa)

21 noviembre - Tritono (Tenerife)

28 noviembre - Torsten de Winkel & Ida Susal (Frankfurt y Tenerife)

En el aspecto fotográfico, la naturaleza canaria y la macaronésica ocupan un destacado lugar, pero el certamen queda abierto al planeta entero. Un amplio programa de actividades paralelas centradas en la fotografía de la naturaleza y el jazz completa el festival, que incluye cursos, talleres, charlas, salidas de campo fotográficas, además de una exposición en la ciudad de las fotografías adquiridas en la pasada edición.

Más información en https://naturajazz.org