Usted está aquí

Volcano Fest 2020

Volcano Fest, erupción de decibelios en el Aguere Cultural

La productora Planet Caravan sigue apostando por eventos musicales alternativos de gran calidad con esta primera edición del Volcano Fest, un festival desde las seis de la tarde hasta la medianoche en el cual Blaze Out (Barcelona), Syberia (Barcelona), Bones of Minerva (Madrid), Otus (Madrid) y Copper (Tenerife) colmatarán de decibelios el Aguere Cultural lagunero.

Blaze Out 

La banda barcelonesa compuesta por Gerard Rigau (voz y guitarra), Carles Comas (bajo y coros), David Lleonart (guitarra y coros) y Josh Morales (batería) es una perfecta mezcla de varios estilos del metal como el trash, hardcore, hard rock o el heavy metal, con una cuidada presentación en vivo que les ha llevado a diferentes festivales por Europa bajo aclamación de la crítica especializada. Su tercer álbum de estudio, 'Instinct', representa el perfeccionamiento absoluto de su personalísimo y energético metal.

Syberia

La también banda barcelonesa de rock instrumental está compuesta por Oscar (Guitarra), Quim (Bajo), Jordi (Guitarra) y Oskar (Batería). Su último trabajo, 'Seeds Of Change', ha sido editado bajo los sellos de Blacklight Media y Metal Seed.

Bones of Minerva

Desde Madrid llega este cuarteto compuesto por Blue Rodríguez, Chloé Gautier, Nerea Platero y Ruth O'Leary. Con un sonido ecléctico que combina elementos melódicos y viscerales, el pasado octubre vió la luz su álbum debut 'Blue Mountains' tras un exitoso crowdfunding.

Otus

El madrileño Juan Domínguez es la persona que se esconde detrás del seudónimo de Otus, un proyecto en solitario que ofrece un folk oscuro y opresivo basado en experiencias personales que ha plasmado en su segundo álbum, 'Ephemeral', publicado el pasado noviembre.

Copper

El grupo local, formado en 2019 por Jonathan, Rodrigo, Migue y Cas, recoge diferentes influencias de la escena del rock en los 90, con una apuesta musical basada en cortes enérgicos de grunge, metal y stoner rock.

 

eNTRADAS DISPONIBLES DESDE 13 EUROS

Las entradas para la primera edición del Volcano Fest se pueden adquirir en la plataforma tickety.es y en la tienda Jumping Man, situada en la calle Calle Bencomo número 30.