Usted está aquí

whigfield.jpg

Vuelve el 'Saturday Night'

Sannie Charlotte Carlston, más conocida como Wighfield, fue una de las cantantes que puso a bailar al mundo entero en 1994 con su single ‘Saturday Night’. Fue en ese entonces la reina de la noche, aunque hoy en día si ponen su exitoso hit nadie podría resistirse a bailarlo. 

La danesa no tardó en llegar al estrellato en la escena musical del momento, llegando a estar catorce semanas en los puestos más altos de las listas de éxitos. Fue la primera artista no británica en alcanzar los primeros puestos en Reino Unido. La ‘ruta del bacalao’ fueron los ritmos que marcaron la década de los 90, y que ella aprovechó para producir música comercial y romper con todos los estereotipos. La llegada del revival de los 90 ha vuelto a traer a Wighfield a los escenarios. Los homenajes a la música de la década del ‘Saturday Night’ están de moda.

El evento temático del Hard Rock ‘Children of the 80 es un recorrido a la adolescencia de las personas que vivieron el furor de la década señalada e incluso de la posterior a ella. Madonna, Michael Jackson o Queen fueron algunos de los grandes representantes de los ochenta, pero en esta ocasión el Hard Rock subirá al escenario a Whigfield. Junto a ella actuarán Dream3Reload y Puretas Party que complementarán la fiesta en este mes de abril. Estos dos últimos artistas seguirán actuando en el mes de mayo. Evocarán la música electrónica al más puro estilo de los noventa junto con Hielo MC el 11 de mayo. El 31 de mayo Alphaville estará acompañado de Dream3Reload y La Movida.