Punta Brava

  • Fin de semana de Veranos del Taoro 2023

    Fin de semana de Veranos del Taoro 2023

    El Festival Veranos del Taoro se prolongará hasta el día 6 de agosto, domingo, para llevar a La Palma la pieza de danza contemporánea 'Las Idas', de la compañía de Carmen Fumero.

  • Crónica de 'Hogwallops' en el Festival Alios

    Crónica de 'Hogwallops' en el Festival Alios

    Una bruma de magnesia se encontraba suspendida en el aire cuando entré el pasado viernes, 16 de marzo, al terrero de lucha canaria Santiago Yanes para ver uno de los varios participantes que formaron parte del 1er Festival Internacional de Circo de Punta Brava Alios.

  • Entrevista Lost in Translation Alios Festival de circo

    Entrevista Lost in Translation Alios Festival de circo

    Espectaculares habilidades de circo, humor, acrobacias aéreas y mucha emoción son los ingredientes de The Hogwallops, un espectáculo hilarante sobre de las aventuras domésticas de una muy rara y alocada familia feliz que pronto podremos disfrutar en la primera edición del Festival Interna

  • Compañías en Festival Alios 2018

    Compañías en Festival Alios 2018

    El Festival Internacional de Circo de Punta Brava, Alios, en Puerto de la Cruz desvela la información de las compañías circenses que formarán parte de este encuentro de circo moderno y contemporáneo.

  • Alios, Festival de Circo en Punta Brava

    Alios, Festival de Circo en Punta Brava

    Se celebra en marzo esta feliz iniciativa que ofrece diversas tendencias, estéticas y maneras de entender y vivir el circo actual y las artes performativas.

  • Festival Curva en Punta Brava, oct. 2013

    Festival Curva en Punta Brava, oct. 2013

    Artistas y colectivos de diferentes ámbitos de expresión -plástica, escénica, musical- se reúnen en Punta Brava, conviertiendo sus calles un punto de encuentro en el que compartir, expresar, y vivir cultura y arte.