Para cualquier persona que tenga o no tenga sentido del humor, La Vida Moderna es indiscutiblemente una solución a sus problemas.
Son graciosos, frikis, sobrados y practican una atípica mezcla de surrealismo disfrazado de sentido común con el que los responsables del programa conquistan, por puñados, nuevos adeptos en las redes sociales. Si te da pereza sentirte viejo o siendo joven quieres volverte más listo, no lo dudes, este es tu programa.
Quequé, Broncano e Ignatius ofrecen la experiencia de la radio en vivo a través de un espectáculo, homólogo a su programa semanal en la Cadena SER, con el que desde 2016, coincidiendo con la tercera temporada del espacio radiofónico, lleva a teatros de toda España su singular propuesta cómica amparada en el enorme éxito de La Vida Moderna.
Con difusión paralela en vivo, en podcasts y en vídeos de Youtube, algunos de los cuales se vuelven virales por naturaleza, La Vida Moderna comenzó como un programa especial para unos meses durante el verano de 2014. Poco después se convirtió en un espacio semanal junto al resto de la parrilla de Oh! My LOL.
Fue justo en su tercera temporada cuando se convirtió en el programa diario de media hora que todos conocemos.
El pasado año La Vida Moderna fue galardonado con un Premio Ondas 2018 al Mejor Programa de Radio, un reconocimiento al esfuerzo, a la originalidad y a la valentía y simpatía de los tres humanos responsables de este espacio.
La paciencia y soltura de David Broncano, las bofetadas y ocurrencias de Quequé y las locuras pertinentes de nuestro Ignatius Farray conforman la santa trinidad de este programa que ha marcado un hito en la historia de la comedia radiofónica, un éxito que se demuestra además en su trabajo de campo, visitando todo el país y llenando aforos allá donde van.
La Fundación CajaCanarias cierra la programación musical de su Otoño Cultural 2024 con una de las artistas más...
La compañía mallorquina de danza Baal estará en Tenerife este fin de semana para deleitar a toda la familia...
Con solo 27 años, Héctor Mar ha logrado ya hacerse un hueco en el panorama artístico de la isla. Es un artista que se maravilla...