Usted está aquí

María Mérida Proyecto Anti Bolero de María

El bolero de María

Desde el 13 de diciembre de 2021 está disponible en plataformas digitales el tema El Bolero de María, una colaboración entre el colectivo Proyecto ANTI y la cantante María Mérida, compuesto por la artista Elena Seoane y el MC/rapero P.E.R.E.

La dama de la canción canaria abre su voz para el colectivo de jóvenes músicos y artistas, y ellos se rinden a su generosidad y entusiasmo. La vitalidad de ambas edades ha tenido la culpa de que esto funcione y se convierta en un regalo para el oído y el alma.

Una amalgama de géneros que, en apariencia tan dispares, consigue convertirse en una canción que tocará la sensibilidad de quien la escuche.

El tema va acompañado de un video clip dirigido por T. Kimono, y estrenado el pasado domingo 12 de diciembreen el canal de youtube de Proyecto ANTI donde se puede ver también el trabajo de este colectivo durante el último año.

“María Mérida y Proyecto Anti han creado magia en forma de bolero. Las distancias en el tiempo se fusionan en la interpretación de este precioso tema. La cantante abre su voz ante el grupo de jóvenes y ellos se rinden a su generosidad y entusiasmo. La vitalidad de ambas edades ha tenido la culpa de que esto funcione y se convierta en un regalo para el oído y el alma. Una amalgama de géneros que, en apariencia tan dispares, consigue convertirse en una canción que tocará la sensibilidad de quien la escuche. Bolero y rap, en sintonía, han traspasado barreras de diferentes generaciones. Bienvenidas sean siempre estas revoluciones musicales que sirven para abrir nuestras mentes y regarnos el corazón de esperanza.  Loreto Perera García“