Usted está aquí

The Aristocrats

The Aristocrats, el virtuosismo del rock en estado puro

Aterriza en las islas una de las bandas más exquisitas del panorama rock internacional, The Aristocrats. Guthrie Govan (guitarrista en Asia, de Hans Zimmer y Steven Wilson), Marco Minemann (batería de Joe Satriani, Steven Wilson y casi de Dream Theater) y Bryan Beller (bajista de Dethklok, Joe Satriani, Steve Vai, James Labrie, Dweezil Zappa...) forman un supergrupo, un power trío que en sus ocho años de existencia ha lanzado álbumes aclamados por la crítica, recorrido el mundo y establecido como uno de los shows de fusión de rock instrumental musicalmente más originales, refrescantemente irreverentes y asombrosamente divertidos del planeta.

La banda se formó tras un recital en el Winter NAMM en enero de 2011. La química fue tran grande entre ellos que poco después grabarían su primer álbum 'The Aristocrats' (2011) tras el cual siguió 'Culture Clash' (2013) 'Tres Caballeros' (2015) y 'You know what?' (2019).

Guthrie Govan, Bryan Beller and Marco Minnemann @ NAMM 2011

'You Know What?' se define como su álbum más ambicioso y exploratorio en sus ocho años de historia, grabado en marzo de este año y publicado el pasado verano, e incluye nueve pistas nuevas grabadas en Brotheryn Studios, Ojai, CA. Este trabajo les ha llevado a una gira mundial que recala en el Teatro Leal y en el Auditorio Alfredo Kraus el día 13 y 14 respectivamente, tras visitar Norteamérica y gran parte de la geografía europea.

The Aristocrats - Europe Tour Trailer - 2019/2020

 

Cualquiera que haya presenciado su actuación en vivo, en la que se emplean cantidades aleatorias de rock, jazz, pop, metal e incluso folk tradicional, puede atestiguar que se trata de una verdadera banda, cuya alma improvisada permite que cualquier cosa suceda en el escenario en cualquier momento.

You Know What...? Album Sampler

 

Entradas desde 15 euros

Puedes conseguir las entradas en la entrada de programación enlazada al artículo, en la taquilla del Teatro Leal o directamente entrando a entrees.es