Usted está aquí

El Viaje de Nana

Café de las Artes en Teatro Victoria

La programación del Teatro Victoria trae a Santa Cruz de Tenerife un esectáculo cargado de sensibilidad, 'El viaje de Nana', un viaje en globo que sobrevuela el terreno insondable del ciclo de la vida.

Esta obra a cargo de la compañía cántabra Café de las Artes está destinada a todos los públicos, y con este carácter familiar en el que se utilizarán recursos de disciplinas como el circo y el teatro gestual, será representada en el espacio capitalino el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, a las 17:30 y a las 12:00 respectivamente.

Sinopsis

Nana está embarazada y poco a poco descubre como su cuerpo comienza a cambiar para ya nunca volver a ser uno, sino dos. Nana tiene la sensación de haber subido a un globo  aerostático y caminar por el aire durante nueve meses. Y más. Su bebé nacerá, se hará niño, joven adulto y padre. El inolvidable viaje de Nana, un viaje en globo que sobrevuela el terreno insondable del ciclo de la vida.

Un solo visual en el que teatro gestual, circo, marionetas, sombras, música e imagen se entrecruzan y dialogan buscando una serie de cuadros escénicos depurados y sencillos.

Café de las Artes

Café de las Artes Teatro (CdAT) es una compañía estable que ha realizado más de diez creaciones en los últimos ocho años. Todos sus trabajos construyen maneras diferentes de abordar una comunicación abierta y sencilla directamente en conexión con la parte sensible del espectador.

Partiendo de sólidas bases de circo y teatro gestual, la compañía del CdAT explora a través de sus creaciones otros lenguajes es cénicos como la música en directo, el teatro de objetos y marionetas, la danza y el teatro de sombras.

+info y entradas

'El inolvidable viaje de Nana' tendrá lugar el sábado 21 a las 17:30 y el domingo 22 a las 12:00. Las entradas al precio único de 5 euros se pueden reservar a través del correo info@elteatrovictoria.com o llamando al teléfono del Espacio Cultural Victoria 922 29 05 78