Usted está aquí

Nueva edición de Canarias Surf Film Festival

Es uno de los encuentros de cine más frescos y dinámicos del verano. Proyecciones en diversas islas, junto a actividades paralelas, que descubren para el público canario la intensa actividad cultural que emana desde el sugerente mundo de las olas.

La programación de esta nueva edición del Canarias Surf Film Festival comienza en Tenerife, concretamente en el área metropolitana entre el 11 y el 14 de agosto, para continuar en el sur de la isla entre los días 18 y 21 de agosto. Posteriormente el festival viajará a La Palma ( 25 y 26 de agosto), a La Gomera (del 9 al 11 de septiembre), Fuerteventura (29 septiembre a 2 de octubre), Lanzarote (del 6 al 9 de octubre), La Graciosa (14 y 15 de octubre), para terminar en Gran Canaria entre el 20 y el 23 de octubre.

El 5 de agosto tendrá lugar la fiesta de presentación. Un sonoro encuentro que el pasado año tuvo una acogida extraordinaria, tal y como pueden ver en el siguiente vídeo.

El CSFF volverá a proyectar películas de diversas nacionalidades, que no dejan a un lado la fuerte conexión de este deporte con las islas, filmes reconocidos internacionalmente por su calidad que coexistirán junto a actividades musicales, encuentros con artistas, e incluso un paddle out que estrechará aún más los lazos entre los asistentes al festival.

El evento también ofrecerá ponencias, exposiciones de fotografía, y la presencia de invitados especiales, y servirá un año más para conectar a directores de películas, atletas, amigos y familia y así poder disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

Más información en http://canariassurffilmfestival.com