Danzattack convocatorias 2022 tenerife danza

Convocatorias abiertas para Danzattack 2022

El Festival Internacional de Danza y Cinedanza, DanzaTTack ha abierto el plazo de convocatoria para el presente año 2022. Su XII edición se llevará a cabo una vez más en El Sauzal del 6 al 15 de mayo. DanzaTTack se mantiene así como uno de los certámenes más longevos de su tipo en el Archipiélago.

La convocatoria para la modalidad de danza se mantendrá abierta hasta el próximo 28 de febrero. En la recepción de proyectos se valorará positivamente los estrenos y la ejecución de talleres específicos como complemento a la representación. La duración de las piezas debe ser de un máximo de 20 minutos. Desde la organización se aclara que a esta convocatoria podrán optar las compañías profesionales y artistas individuales que lo deseen.

Por su parte, la convocatoria para el certamen Interacional de CineDanza  se abrirá el próximo 1 de febrero y se mantendrá abierta hasta el 31 de marzo. Las inscripciones se harán efectivas a través de FilmFreeway.

Las propuestas en la modalidad de danza se pueden enviar hasta el próximo 28 de febrero

DanzaTTack, además, incluye en esta edición de 2022 entre sus actividades un foro anual de artes escénicas, un foro anual de danzas urbanas, coproducciones, talleres para escolares y profesionales, campeonato de danzas urbanas, encuentro de danza escolar y otras acciones. Toda la información del Festival se puede consultar en www.danzattack.com

gravatar

0 Comentarios