Usted está aquí

Dactah Chando & Live Dub Band

Dactah Chando vuelve a la capital de Tenerife para presentar sus temas nuevos y clásicos con su nuevo formato. Un sólido espectáculo que ha venido llevando a sus ultimas presentaciones en directo, tal y como hizo en la pasada edición del Festival Viñarock. Con esta Live Dub Band, Chando ofrece una mezcla entre analógico y digital, con grandes pinceladas de mezclas dub en directo.

El viernes 2 de junio es la fecha en la que podremos descubrir este nueva propuesta de Chando, en el Ocean Club en una fiesta que además ofrece dj’s y afterparty e intervendrán buenos amigos del artista como Ruts (La Isla Music), Isaiah, Ayo Lion y Javadub.

El establecimiento está situado en la trasera de La Cascada del Parque Marítimo.

‘Ansestral’ de 2016, fue la última apuesta discográfica de Dactah Chando. Un intenso trabajo compuesto por diez temas en el que se encontraban joyas como ‘Positivo’ o ‘Alto Grado’ de las que editó dos buenos vídeos.

De momento las novedades de este artista tinerfeño que sigue siendo una de las referencias más solicitadas del reggae nacional y que lleva su música a los confines del planeta, pasan por la edición de un potente y contestatario single llamado ‘Afrocanario’ junto a la publicación de un sugerente videoclip

.

Para la vuelta de Dactah Chando a Santa Cruz, Ocean Club se viste de fiesta y la velada del 2 de junio contará además con diferentes discjockeys que seleccionarán música antes y después del concierto, si tienen cuerpo y aguantan pueden comulgar con el reggae hasta las 04:00 de la mañana. Las puertas se abrirán a las 21:30 y las entradas al precio de 5 euros están disponibles en la web www.dactahchando.com donde también pueden echar un ojo a la historia de este cantante canario y universal.