En el corazón de Tenerife, a poco más de 1.000 metros del mar, entre lava y pinar se encuentra Bodegas Ferrera, un destino imprescindible para los amantes del buen vino y la naturaleza. Desde sus preciados viñedos, te invitan a vivir una experiencia enoturística única, donde cada sorbo cuenta una historia inigualable.
Variedad de experiencias en Enoturismo ecológico
No pierdas la oportunidad de disfrutar y conocer el buen hacer del vino ecológico ferrera. Desde la clásica visita al viñedo hasta el senderismo bajo la luna llena, pasando por degustaciones de vinos y tapas exquisitas. Una variada oferta de experiencias de enoturismo ecológico para este verano
Esta visita permite descubrir el proceso de elaboración del vino desde la raíz. La actividad comienza con una visita guiada al viñedo, donde podrás conocer más de cerca las variedades de uvas que crecen en esta tierra volcánica y aprender sobre las prácticas de cultivo ecológicas que se llevan a cabo en Bodegas Ferrera, así como las técnicas de agricultura regenerativa empleadas para tratar sus viñedos.Mientras caminas entre las hileras de viñedos, los guías de Bodegas Ferrera te contarán la historia de la bodega y su compromiso con la sostenibilidad. Descubrirás cómo el respeto por la naturaleza, la tradición y la familia se combinan para producir vinos excepcionales.
Durante esta experiencia podrás disfrutar de cualquiera de los vinos de Bodegas Ferrera maridados con una selección de tapas gourmet exclusivas, como ensalada de perdiz y faisán en escabeche, paté de jabalí, ciervo estofado, etc.El ambiente acogedor del entorno, con vistas a los viñedos y a la costa del sur de la isla, proporciona el escenario perfecto para esta experiencia culinaria. Además, los expertos de la bodega estarán a tu disposición para ofrecerte información detallada sobre la elección de vinos y la armonización de sabores. Disfrutar esta experiencia culinaria es muy fácil. Tan solo necesitas reservar tu mesa a través de la página web.
Por último, Bodegas Ferrera ofrece la oportunidad de explorar sus viñedos también bajo la luz de la luna. Este senderismo nocturno es una experiencia mágica a través de la que podrás conectar de manera especial con la naturaleza y el cielo privilegiado de la zona alta del Valle de Güimar.Acompañado por un guía experto del Gobierno de Canarias, te adentrarás en los senderos del valle mientras el brillo de la luna llena ilumina tu camino. Esta experiencia te permite descubrir la belleza de la noche canaria, donde la magia de la noche estrellada se une a la del vino de Ferrera.En medio de este ambiente único, harás una parada para degustar diferentes vinos ecológicos de Bodegas Ferrera junto a un surtido de tapas gourmet saladas y dulces. No pierdas la oportunidad de asistir a su próxima fecha: 27 de julio.No lo dudes más y descubre la pasión y el compromiso de Bodegas Ferrera por la calidad, la sostenibilidad y la autenticidad de sus vinos a través de sus experiencias enológicas.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Igualdad, se suma este año a los actos...
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Igualdad cuya responsable es Ángela...
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Ayuntamiento de Adeje...