Usted está aquí

Gran Viernes verano cuento

El Gran Viernes, micro abierto como broche de oro al XX Verano de Cuento

El viernes 30 de agosto se despide el XX Festival de narración, Verano de cuento. La última jornada es una invitación a la participación de cuantas personas quieran contar un cuento. Hace algunas ediciones a ese último día se le llamó El Gran Viernes debido a la gran participación de profesionales y aficionados a la palabra dicha. Desde entonces, este día se ha convertido en un punto de encuentro entre los profesionales de la escena y el público que se integra en la fiesta de la narración interviniendo de forma activa.

Los participantes están confirmando su participación a lo largo de la semana y, como es habitual, los impulsores esperan que el número de inscripciones, que se mantiene abierta hasta minutos antes de comenzar la sesión, a las 21,00 horas, supere la veintena. Ana Tovar, Noemí Rodríguez y Sergio González, Laura Escuela, Isabel Bolívar, Silvia Torrens, Omaira Morales, Antonio Conejo, Violeta Lúa, Marianexy Yanes, Sofía Somma, Samantha Moreno y Rocío Afonso, Fabio González, María C. Pérez, Conchy Delgado, Antonio Rodríguez, Esther Martínez y Juan Reyes son, hasta el momento, quienes han confirmado su participación para este viernes. Cada participante dispone de cinco minutos de intervención para que la noche sea dinámica y se pueda disfrutar de una gran variedad de estilos e historias.

Más de doscientos narradores han desfilado por Verano de cuento a lo largo de su historia y durante la presente edición han participado Fidel Galbán, Carmen Cabeza, Pancho Bordón, Isabel Bolívar, Diego G. Reinfeld, Juan Carlos Tacoronte, Paco el Rubio, Petite Lorena, Marianexy Yanes, Laura Escuela, Vicki Dos Santos y Elena Castillo (por orden de intervención).

 

De parte de la organización:

Mil gracias por haber estado ahí todo este verano, compañeros. Gracias.