La Plaza de España de Adeje se prepara para la celebración de Fin de Año con orquestas, dj, campanadas y fuegos artificiales-
El Ayuntamiento de Adeje a través del área de Cultura ya está ultimando los detalles de la celebración de Fin de Año, la cual se llevará a cabo en la Plaza de España. La despedida de 2022 y el recibimiento de 2023 estará amenizada por el DJ Juacko y las orquestas Maquinaria Band y Sensación Gomera.
“Despediremos 2022 en la plaza, como hemos hecho en años anteriores a la pandemia, por lo que esperamos que las personas puedan disfrutar de esta fiesta con la que despedimos un año y recibimos otro”, detalló la concejal del área, María Clavijo Maza, quien puntualizó además que “el Ayuntamiento garantizará la seguridad de las personas en todo momento”.
Las uvas podrán ser adquiridas en los ventorrillos habilitados por las comisiones de fiesta de los diferentes barrios del municipio, los cuales también dispondrán de comida y bebida. También se dispondrán de aseos portátiles y el aparcamiento Casa Fuerte estará en funcionamiento.
Las campanadas y la cuenta atrás del último día del año vendrán acompañadas de fuegos artificiales de bajo impacto acústico.
El museo TEA Tenerife Espacio de las Artes ha abierto la convocatoria para...
El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz se han unido para ofrecer la ópera barroca' Giulio Cesare...
Esta octava edición del Foro Enciende el Cosmos contará con la presencia de Wolfredo Wildpret, ...