El Teatro Leal propone para este domingo, 8 de febrero, una jornada dedicada al público familiar. A partir de las 11:30 y hasta las 17:00, el espacio cultural lagunero acogerá la cita mensual de 'Sun Dance Family Sessions' y pases de las obras 'La reina de las nieves' y 'El misterio de Oriente'.
A las 11:30, las familias tinerfeñas podrán vivir una mañana de baile de la mano de 'Sun Dance Family Sessions'. Desde 2016, esta iniciativa organizada por el Laboratorio de Artes Vivas y Ciudadanía de Tenerife y el colectivo para la difusión de la música electrónica contemporánea Neeve-Micromusic busca que pequeños y mayores aprendan a cuidarse y mejorar su salud mediante el movimiento. Con un DJ y un profesional del movimiento, la Sala de Cámara se transformará en una pista de baile para que los asistentes puedan disfrutar de una sesión lúdica y armónica.
A las 12:30, será el turno de Camino Viejo Producciones, que interpretará 'La reina de las nieves'. Esta obra de teatro presenta un mundo dominado por el hielo, donde los sentimientos están prohibidos y las emociones han sido encerradas bajo llave. Esta divertida y profunda historia, que versiona un cuento de Hans Christian Andersen, animará a la audiencia con canciones originales y mucho humor.
Cerrará el día la actuación de Baruti Teatro, una compañía hispano-griega que ofrece espectáculos musicales con marionetas. En 'El misterio de Oriente' presentarán a Turlum Suklum, un joven protagonista que sueña con ser mago y que emprenderá un duro viaje por el desierto junto a su libro de hechizos.
Las entradas para todas las actividades programadas pueden adquirirse a través de la página web del Teatro Leal y en la plataforma Tickety.es.
Arona se convierte esta semana en un laboratorio cultural con CREAR · COMER · PENSAR, un proyecto que explora la...
Filmoteca Canaria inicia un nuevo ciclo de género negro dedicado a Abel Ferrara con cinco películas que son...
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de Fiestas de Santa Cruz, presenta al reconocido cantante...