Usted está aquí

FMAC 12 Festival de Músicas Alternativas de Canarias

Vuelve este fantástica muestra de músicas alternativas que lleva a diferentes puntos del archipiélago algunas de las propuestas más interesantes de cuantas se cuecen en las Islas Canarias
Diversos géneros, distintas actitudes, y no pocos nombres conocidos en la nueva edición de este festival que cumple doce años ofreciendo novedades al público de las islas y que ofrece en esta ocasión nada menos que 14 referencias musicales.

Una nueva cita con la música made in Canarias que vuelve con más fuerza que nunca, con más tiempo de cocción y nuevos espacios para el desarrollo de la muestra.

La isla de Tenerife sigue acogiendo una buena parte de este festival que además, y como manda la tradición del FMAC Festival de Músicas Alternativas de Canarias, continuará incluyendo disc jockeis y selectores que ofrecen ese punto extra festivalero que anima y complementa las actuaciones en vivo.

Grandes nombres de las cabinas isleñas como Juana La Cubana aka Job Ledesma, Esteban Pérez, Mr.Paradise aka Javier San Juan, We are Trash y The Groove Brothers participarán activamente en la nueva edición de este festival.

En cuanto a las propuestas en directo, FMAC ofrece en su cartel grandes nombres del circuito como la densidad del post-rock contemporáneo de We Were Heading North, una de las joyas de la escudería de El Hombre Bala Records, Resonance, quien continúa su fulgurante trayectoria sonando con insistencia fuera de nuestras fronteras,  así como The Conqueror, imbatible propuesta de dub y roots en vivo, Mondo Diavolo y su rock dramático y teatral, el reggae con connotaciones africanas de Baba Sall & Raka Ndao, así como otas interesantes propuestas como las que ofrecen 3 al dente, Replay o Puertas al Sur.

El festival arranca el fin de semana del 17 y 18 de noviembre y continuará el fin de semana siguiente, 24 y 25 de este mes para concluir el 30 de noviembre. 

Los espacios de celebración en Tenerife serán emblemáticos establecimientos como el Búho Club y el Aguere Cultural en La Laguna, el Café Quilombo en La Orotava, El Local en Santa Cruz o El Bar del Sheriff en Puerto de la Cruz.