Usted está aquí

Folclore, Cenicienta y góspel, Navidad en Adeje 2023

Folclore, Cenicienta y góspel, esta semana, Navidad en Adeje

Adeje vive la Navidad en todo su esplendor con grandes actividades en todo el municipio, pero es sin duda su flamante Auditorio Municipal el que acoge buena parte de la magia de estas fechas con grandes y populares producciones enfocadas a un público familiar. El concierto de Navidad de los grupos folclóricos de Adeje, el martes 19, 'La Cenicienta, el musical' el jueves 21 y el Gospel Canarias Fest el sábado 23 de diciembre conforman una de las programaciones semanales más apetecibles del sur de Tenerife.

Concierto de Navidad Grupos Folclóricos de Adeje

El martes 19 de diciembre, a las 20:00, el Auditorio de Adeje acogerá un Concierto de Navidad donde el público asistente podrá disfrutar de una celebración tradicional donde la protagonista será la música de las Islas Canarias. Un evento que reunirá a todos los grupos folclóricos del municipio y que tendrá además un caracter benéfico ya que quienes asistan al evento podrán colaborar aportando alimentos no perecederos con la recogidad solidaria que organiza la AAVV Piedra Redonda.

'La Cenicienta, el musical'

El 21 de diciembre, a las 18:00, Adeje se llenará de humor, música y emoción con la adaptación de este popuplar cuento a través de una comedia musical diferente. La historia rescata a una Cenicienta más luchadora y rebelde, unas "glamurosas"y desternillantes hermanastras, un hada madrina de lo más diva y un príncipe quizá no tan encantador.

Una obra que ofrece texto, canciones, músicas y coreografías totalmente originales que llenarán de giros y sorpresas este cuento clásico. Tengas la edad que tengas, este musical es para ti. ¡Cálzate tus zapatos de cristal y ven a partirte de risa hasta que suene la última campanada de medianoche!. Menores de 12 años deben ir acompañados al menos por una persona adulta. Entradas desde 8 euros aquí

Gospel Canarias Fest

La última de las opciones del fin de semana es este concierto a cargo de Daniel Thomas, junto a la Banda de Música de la Histórica Villa de Adeje y el Canarias Gospel Choir que tendrá lugar el sábado 23 de diciembre. El evento para el que ya están agotadas las entradas, forma parte del Gospel Canarias Fest. Un festival que ha logrado posicionar este género internacional como una referencia obligada en las fechas de noviembre y diciembre en el archipiélago canario. Una de las citas más emblemáticas con las que cuenta las islas, y que mantuene su nivel de calidad y diversificación, ya que además de contar con los mejores grupos y corales de góspel, se une el hecho de que se celebra en diferentes escenarios de las Islas Canarias.

En esta ocasión, podremos disfrutar de Daniel Thomas, un bohemio multifacético, multidimensional y polifacético artista reconocido internacionalmente, con una experiencia en dirección coral de más de 30 años. Junto a la centenaria Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje y el Canarias Gospel Choir, nos hará vivir una velada inolvidable. Una maravillosa experiencia, vibrante y llena de energía.

'Cantando Pascuas' y 'El Elfo, el musical'

Para la semana siguiente continuará en el Auditorio de Adeje la magia de la Navidad con el espectáculo 'Cantando Pascuas' el 26 de diciembre, un recital de villancicos tradicionales canarios, tonadillas contemporáneas y la tradición musical navideña de otros países a cargo de dos grandes figuras de la música canaria, Benito Cabrera y José Manuel Ramos. Para terminar el mes será el musical familiar 'El Elfo' el que pondrá el broche de oro al programa escénico el viernes 29 de diciembre, en una jornada para la que ya están agotadas las localidades.

Más información y entradas www.auditoriodeadeje.es