Usted está aquí

uva22

La 29 Universidad de Verano de Adeje incluirá talleres y actividades prácticas

La Universidad de Verano de Adeje (UVA), vuelve en su vigésimo novena edición con una propuesta más práctica, a los 11 cursos oficiales propiamente dichos, se suman 10 talleres y 7 actividades que pretenden potenciar el carácter didáctico de la UVA, la cual recupera el formato presencial tras la pandemia. 

Para favorecer la participación, el Ayuntamiento dispondrá un servicio de guaguas desde las 7:30 de la mañana, hacia Adeje y de regreso a las 14:00 y 20:30, que comunicarán el Campus Universitario de Adeje con el Campus Central en La Laguna, con paradas en Santa Cruz –en la Avenida Tres de Mayo-, Barranco Hondo, Candelaria, Güímar, Porís de Abona y San Isidro. El coste del transporte es gratuito para las personas que se matriculen en cualquier curso o taller. Si la matriculación se realiza a través de internet (www.adeje.es), para poder acceder al servicio de guagua es necesario marcar esta opción. 

Con respecto a los talleres que se impartirán desde el 14 y hasta el 22 de julio, es preciso señalar que las temáticas que se abordarán este año son muy variadas y la duración de los mismos oscila entre las 3 y cinco horas en una sesión única totalmente práctica, las cuales podrán ser por la mañana o por la tarde. 

Entre los talleres que se llevarán a cabo destacan: talleres de salud mental, lengua de signos española, ciencia y pseudociencia, danzas urbanas (adultos y juvenil), cine y muerte digna: cómo plasmar una historia en imágenes, mindfulness y psicología positiva, los nuevos contratos de trabajo tras las reformas laborales, el deporte base como herramienta de la educación en valores y senderos de temática botánica. Para participar en los talleres hace falta una inscripción que puede realizarse en el enlace: https://www.adeje.es/uva/cursos-y-talleres/19065-talleres-2022 

Universidad de Verano de Adeje 2022

Este año la Universidad de Verano de Adeje se celebrará entre los días 18 y 22 de julio, una jornada en la que recupera su formato presencial y en la

La guinda de la UVA, así se han denominado a las actividades prácticas que se llevarán a cabo este año en la universidad, serán todas en horario de tarde, entre las propuestas que se realizarán destacan: exhibición de bailes X-pop, elaboración y degustación de smoothies saludables, charla con Ángeles Carreter, escritora de los libros ‘La naturaleza sagrada del ser humano’ y de ‘La sabiduría de las palabras’; encuentro influencers: autoestima y felicidad, meditación con Rosi Socas, danza urbana con Vicky Gómez y actuación musical de Quimbao la Nuit.

Todas las actividades se realizan en la Plaza de España, son gratuitas y no hace falta apuntarse. (https://www.adeje.es/uva/agenda/19118-la-guinda-de-la-uva)