Usted está aquí

Ciclo de bandas tributo en La Laguna

Continúa el encuentro de bandas tributo que el Ayuntamiento de La Laguna ha tenido a bien auspiciar en la Plaza del Adelantado a través del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM).

Si el pasado viernes 24 pudimos disfrutar del espectáculo de rock que ofrecieron We are not  AC/DC que rinde homenaje a la mítica banda australiana, este fin de semana habrá una llamada al amor a través de One Love y su tributo a Bob Marley.

Cultura La Laguna

La cita con One Love tendrá lugar el sábado 2 de mayo a las 22:00. El combo que fielmente reproduce las canciones y el espíritu del desaparecido músico jamaicano cuenta con artistas de la talla de Ras Kuko, Javier Delgado, José Izquierdo, Felipe Hernández y Mauricio Valencia y seguro que reunirá no solo a una buena legión de fans de Marley, además contará con un público cada vez más volcado con el reggae, un género que sigue cautivando adeptos durante estos últimos años gracias a la frescura y las buenas vibraciones que se generan alrededor de cualquier cita de este estilo.

Hasta el viernes día 8 de mayo, con Funk Odyssey y su solvente tributo a Jamiroquai, continuará el ciclo de bandas tributos, un camino por el que optan muchos grupos en Canarias y que cuenta con un seguimiento popular más que justificado. Gobierno de Canarias y la Fundación CajaCanarias colaboran en este evento que consigue llevar la música de clásicas bandas internacionales fuera de pequeños clubs y espacios de música en vivo para celebrar al aire libre y con el fresquito lagunero la fiesta de las versiones y la posibilidad de escuchar los temas de nuestros héroes musicales favoritos en boca de reputados artistas locales.

La Laguna Tributos