Usted está aquí

Mi casa teléfono fest

Mi Casa Teléfono Fest. Segundo asalto

Después de la buena acogida que esta iniciativa tuvo hace ya un par de semanas de cuarentena, Mi Casa Teléfono Fest vuelve a convocar al talento canario desde las 16:00 del miércoles 8 y el jueves 9 de abril.

Esta producción online que en general gozó de buen seguimiento en la anterior convocatoria, vuelve a desplegar un abanico de estilos y géneros artísticos para todos los gustos.

High Kili, Ayo Lion, Ida Susal, Un Planeta, Nimañana o Elena Saavedra entre muchos otros artistas, compartirán un ratito de su tiempo de confinamiento con un público que espera disfrutar de sus hogares de buenas propuestas culturales.

El festival, al que se puede acceder a través de su perfil en Instagram @micasatelefonofest, actualiza durante estos días sus tiempos, horarios y artistas, así que permaneceremos atentas a sus novedades.

Vuelve a ser un buen momento para descubrir, visitar y apoyar de forma responsable, tanto Mi Casa Teléfono Fest como otros festivales y actuaciones caseras online que vienen animando nuestras pantallas durante estos días de aislamiento. No se los pierdan.

InfoNUBE

@laurepastor @themagomanu @raycomarrero @jareaa.cia @tarhaerena @jacobosant_ @giuseppetdeclown 
@dacilanna @josecarloscamposoficial @victorlemesd @danigonzalezt95 @hirahiafonso @idasusal
@nocherniego @carlos.s.pena @_clavius_ @nimanana_ @vila_musica @thegoldzilla
@daraortega @danimiranda.wav @karvin_clein @elenasaavedramusic @chateaurougeofficial @highkili
@theolraitband @mr.basmati @ayolion.music @vumusic.es @unxplanet @irtap_chan @structured.collective
@pubpelukas @paula_dctz @pauladctnz.lr