Mongolia sobre hielo. Foto: JEOSM

Mongolia sobre Hielo

Si conoces Mongolia es porque te gusta el humor irreverente, o directamente porque en algún momento te ha tocado la fibra y no lo soportas.

Una publicación agresiva, plagada de mentiras y verdades, tonterías y brillantes estupideces que se ha convertido en parte de la contracultura española. La belleza de la ironía y el arte de la destrucción. El punto de encuentro entre el peligro y la risa donde la sátira alcanza su esplendor y que valientemente se pasea en formato de show cómico por teatros y auditorios de todo el país.

En 'Mongolia Sobre Hielo' veremos a dos tipos decididamente de izquierdas pero que zigzaguean sin prejuicios hacia la derecha, donde se meten con unos y con otros, con la iglesia, pero también con Iglesias, con gobiernos y desgobiernos en un espectáculo con el que complementan la línea editorial de la revista, y siempre bajo el prisma que ofrece la gélida incomodidad de la actualidad social y política que nos ampara o desampara, según se mire.

En este show los creadores de la revista Mongolia, Darío Adanti y Edu Galán, se ven obligados a financiar la revista con un circo sobre hielo ante la caída de las ventas en papel. Un circo donde la crisis de la prensa, el poder político y económico, la derecha y la izquierda, los nacionalismos, el neoliberalismo, la globalización o la religión serán las grandes atracciones.

Una producción de Mo Losantos, escrita y dirigida por los propios creadores de la revista y con música a cargo de Jorge Martínez de Ilegales junto a David Morei.

+ Info y entradas

El show en vivo que ofrece la revista satírica se canceló el pasado mes de diciembre de 2019 y se aplazó finalmente al 24 de enero.
Una cita imprescindible con los límites del humor que podremos disfrutar en el Paraninfo de La Laguna a las 21:00.
Entradas en Tomaticket
 

 

gravatar

0 Comentarios