Usted está aquí

Naturaleza Encendida

Naturaleza Encendida hasta el 18 de abril

  • Naturaleza Encendida

Naturaleza Encendida cerrará sus puertas definitivamente el próximo 18 de abril, por lo que estas semanas se presentarán como la última oportunidad de disfrutar del espectáculo más instagrameable de los últimos tiempos. Con críticas extraordinarias y recomendaciones boca a boca, es su innegable calidad la que ha hecho que este espectáculo mantenga sus puertas abiertas más allá de las fechas previstas. El aforo, no obstante, debido a las medidas restrictivas por la COVID-19, es muy limitado, por lo que es importante reservar las entradas con antelación.

Durante este periodo, seguirá abriendo los viernes, sábados y domingos. Habrá también apertura especial el jueves de Semana Santa, primer día de abril, tiempo de vacaciones, con medidas restrictivas para los viajes en los que esta actividad supondrá una de las pocas actividades de ocio con garantías de seguridad auditadas. Bureau Veritas, líder mundial en verificación, inspección y certificación, ha concedido a Naturaleza Encendida el sello Global Safe Site, una certificación que garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad derivadas de la pandemia del COVID-19. La certificación de Bureau Veritas se otorga a los establecimientos que cumplen con los requisitos establecidos, respaldando el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, y la implantación de las medidas de seguridad pertinentes.

Las entradas para estos días ya están disponibles en www.naturalezaencendida.com. 

Tampoco corbatas y los calcetines serán este año el regalo más recurrente en este Día del Padre 2021, porque Naturaleza Encendida ha puesto a la venta un paquete especial que permitirá a las familias disfrutar juntas, en un espacio seguro, de ocio al aire libre ese día tan especial. 

Con la garantía de seguridad auditada por Bureau Veritas, el aforo es muy limitado y la compra de entradas anticipada la mejor opción para Semana Santa

Este es un espectáculo de LETSGO que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tenerife y que promueve un mensaje de protección a la naturaleza. El recorrido de unos cuatro kilómetros supone un oasis de desconexión total con un discurso expositivo que transcurre por los ambientes de aire, agua, tierra y fuego.