Usted está aquí

Los Salvapantallas en el primer concierto de Las Noches de La Laguna

Ocio en el parking

Actuaciones musicales y teatrales con la garantía de que se cumplen todas las normas de seguridad frente al covid-19, con el público repartido en mesas al aire libre distanciadas convenientemente.
El aparcamiento de Bellas Artes es el sitio elegido para acoger esta propuesta, novedosa en cuanto a la ocupación del espacio, pero que pretende precisamente devolver algo de normalidad a la oferta de ocio lagunera y apoyar al mismo tiempo a los artistas locales.
El lugar tiene una capacidad para 200 vehículos y 800 personas, que deberán permanecer sentadas en mesas numeradas y preasignadas, con un máximo de cuatro personas en cada una de ellas. Estas cifras podrán variar en función de los consejos y obligaciones que vayan fijando las administraciones competentes. Por el momento, además, se toma la temperatura a los asistentes a la entrada y se debe usar mascarilla durante el desarrollo de los espcetáculos, que se celebrarán desde las 21:00 hasta las 00:00.
Las entradas son gratuitas, salvo excepciones, aunque es necesario contar con invitación, con la que pueden entrar 4 personas al recinto y un vehículo al aparcamiento.

En cuanto a la programación, aún no está completamente confirmada, pero el espacio se estrena con el ciclo de conciertos Noches de La Laguna, que recibió a Los Salvapantallas el día 1 de agosto y continúa a lo largo del mes con música para todos los gustos y públicos, incluido el infantil.

INVITACIONES

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es necesario reservar. Las invitaciones, que permiten la entrada a 4 personas a los espectáculos y un vehículo al aparcamiento, se pueden obtener en el siguiente enlace: www.entradasatualcance.com/lalaguna