Usted está aquí

25masdanza en teatro victoria

Octubre 2020 en Teatro Victoria

Con las restricciones convenientes y las medidas de seguridad necesarias, Teatro Victoria emprende un mes de octubre en el que no faltan las buenas opciones escénicas.

‘Zona (no) Confort’, sábado 3 y domingo 4 de octubre

La primera de las citas será con la Cía. Krego-Martín Danza y se desarrolla dentro del proyecto para la movilidad de las compañías en una acertada colaboración entre Teatro Victoria y La Fundición Bilbao. La obra ‘Zona (no) Confort’ está interpretada por María Martín y Judit Ruiz quienes describen así su puesta en escena:

“…¿sabes esa sensación de incomodidad que experimentas al sentirte expuest@? Zona (no) confort se sumerge en el estado de inquietud que experimentamos cuando nos sentimos expuestos y vulnerables.”

‘360 grams’, sábado 10 y domingo 11 de octubre

Este proyecto nace de una experiencia personal de su autora, Ada Vilaró. Una mirada muy íntima y frágil y que, por primera vez, se atreve a compartir. Con sólo un pecho el cuerpo no deja de ser bello. Cuando la vida te parte en dos se despliega ante ti la oportunidad de atravesar el dolor y redescubrir el misterio de la belleza. Una belleza política que combate la superficialidad y desafía los estereotipos. Una belleza que es lo que es, con su diferencia. Una verdad que abraza y ama la vida. Tu mirada cuenta, es importante, suma. Y como dice John Berger “No estoy desnuda tal como soy, sino que estoy desnuda tal como tú me ves”.

25MASDANZA / Extensión Tenerife Domingo 18 a las 19:00 y lunes 19 a las 21:00

Teatro Victoria junto a Auditorio de Tenerife organizan la Extensión Tenerife del festival MASDANZA, que este año alcanza su 25ª edición. Se exhibirán, como es tradicional, una selección de solos (en proceso de selección) y de coreográficos finalistas de ambos certámenes .

‘Creepy Crawly’ 24 y 25 de octubre

Dentro del Circuito 2020 de la Red de Teatros Alternativos, llega a Santa Cruz de Tenerife esta obra a cargo de la compañía navarra Led Silhouette. Esta obra desactiva de alguna forma las diferentes máscaras que ha venido acarreando la figura del varón a lo largo de la historia y que a día de hoy siguen estando presentes en nuestra sociedad.

“Una obra que no va dirigida únicamente a algunos, no es solo un trabajo para alzar la voz de otros, es una invitación a todos, sin importar cuál sea nuestro género y orientación sexual a asumir nuestra identidad sin miedos y dejar a nuestro lado masculino y femenino convivir libremente.”

Más info y entradas

Todas las obras (excepto donde indique lo contrario) comienzan a las 20:30.
El precio de la entrada general es de 8 euros.
Hay un precio de 5 euros para alumnado de Artes Escénicas y socios y socias de Solar y PiedeBase, 6 euros con Carnet Joven Europeo.
Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribe a info@elteatrovictoria.com.