Usted está aquí

pieles tarasca

Otoño Cultural 2022 comprenderá alrededor de un centenar de iniciativas

Este año Otoño Cultural estará lleno de propuestas musicales, expositivas, intanfiles y hasta espacios de debate y reflexión. Toda esta programación de carácter sociocultural se desarrollará a lo largo del último trimestre de este año, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El ciclo cultural comenzó el pasado 6 de septiembre, coincidiendo con la exposición de los Premios CajaCanarias de Fotografía y Artes Plásticas Manolo Millares 2021, muestra que podrá visitarse hasta el 29 de octubre.

De este modo, el apartado musical del Otoño Cultural 2022 en Tenerife, que comenzará desde el 30 de septiembre hasta el 2 diciembre y su entrada será gratuita, se iniciará con el grupo Pieles y su espectáculo de Tarasca. Asimismo, le seguirá un encuentro con la música jazz a cargo de Julian Lage, y una semana después el panorama tomará un rumbo rockero con La Guardia. A estas propuestas le seguirá Solistas de Zagreb, Soleá Morente, Rayden y Valeria Castro.

Cabe destacar la presencia del Grupo Tajaraste, Adassa Flutes y Sylvie Hernández.

Además, este año también se recogerá en su programa las actividades destinadas al público infantil, como las diferentes sesionec de Cuentacuentos en familia.

En cuanto a la sección expositiva, el día 6 de septiembre dio comienzo la exposición de los Premios CajaCanarias de Fotografía y Artes Plásticas 2021. También, el día 15, se abrió las puertas a la exposición fotográfica Percepciones. La retórica de lo ausente. Asimismo, en próximos días se conocerá la fecha en la que se mostrará Alma de América/Mundus Novus y Travesías.

El citado calendario de eventos se podrá consultar tanto en nuestro especial Otoño Cultural 2022 como a través de su página web www.cajacanarias.com.