Usted está aquí

Phe2020

Phe anuncia sus fechas para 2021

Tras una edición limitada que se desarrolló este fin de semana en Puerto de la Cruz, Phe Festival pone rumbo a su sexto año y confirma el 20 y el 21 de agosto de 2021 como las fechas en las que tendrán lugar los conciertos en directo. El festival despide así una celebración muy ajustada en dimensiones, marcada por el nuevo contexto, en la que se ha adaptado a las nuevas circunstancias sanitarias con un exhaustivo protocolo para asegurar que los asistentes disfrutaran con seguridad de una experiencia cultural única.

Fiel a su filosofía original de aunar música y tendencias en una propuesta innovadora, Phe ha cerrado una edición única, no solo por haber sido uno de los pocos festivales en celebrarse en España, consolidado como uno de los eventos culturales destacados de Canarias, y confirmando su apuesta por convertir Puerto de la Cruz en un referente de la música en directo. Pero también lo ha sido para el fortalecimiento de Puerto de la Cruz como municipio modélico en el desarrollo y promoción del tejido cultural y creativo isleño.

El público de Phe 2020 no solo ha podido disfrutar de la experiencia musical con un cartel de altura en el que han brillado nombres como Sidonie, Novedades Carminha, Ginebras, Cupido, Hidrogenesse o The Levitants, sino también de un conjunto de originales propuestas artísticas y sociales para un plan perfecto de vacaciones. Una experiencia de entretenimiento diferente, con un aforo en torno a las 800 personas, asiento preasignado y mascarilla obligatoria, en un recinto –el Estadio Municipal El Peñón– adaptado a las medidas de prevención y seguridad sanitarias requeridas por la normativa. Prácticas sostenibles, un encuentro de yoga y una exposición colectiva han integrado la programación de Phe en su año más complejo, manteniendo así el espíritu de festival de verano que le caracteriza.

PHE GALLERY

La muestra Phe Gallery, que reúne la obra de más de 20 artistas de Canarias, permanecerá abierta hasta el 29 de agosto en el horario habitual del Espacio Cultural Castillo San Felipe, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, de martes a sábado.

 

Con los valores y compromisos adquiridos, Phe Festival finaliza una quinta edición con las expectativas cumplidas. Un logro que no habría sido posible sin la implicación del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a quien el festival quiere agradecer su apoyo, así como a todas las instituciones, patrocinadores y colaboradores, a todos los vecinos del municipio, y al público por su colaboración y responsabilidad con las medidas sanitarias.

Integrado en la Estrategia Cultural 2020 que impulsa el área de Cultura de Puerto de la Cruz, Phe Festival está organizado y dirigido por Phenomenal Studio e Imoa Productions, cuenta con la promoción del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y el patrocinio del Gobierno de Canarias (Dirección General de Juventud y Canarias Cultura en Red), Cabildo de Tenerife, Fundación Ideo y Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz. Entre los colaboradores y patrocinadores destacados en esta edición se encuentran Aqualia, Hyundai, Mapfre, Coca Cola, Red Bull, Fuentealta, Hemispheria, TITSA, Ecoembes, Ecovidrio, Cruz Roja, Lalyflor, Radio 3, Cine Yelmo, Gente Radio, Lagenda y Tenerife News.