Usted está aquí

Premios Réplica 2017

Premios Réplica 2017

Los Premios Réplica de las Artes Escénicas ya tienen a sus seis propuestas finalistas que serán llevadas a escena por sus respectivas compañías entre los días 13 y 18 de noviembre en una muestra que tendrá lugar en el Auditorio Capitol de Tacoronte.

Los espectáculos distribuirán sus actuaciones según el siguiente calendario: día 13, Lacura (Impulso); día 14, Siempre Alice (Drama Producciones); día 15, La charca inútil (Platónica Teatro); día 16, Corredera (Profetas de Mueble Bar); día 17, El buen samaritano (Morfema) y día 18, Las raíces cortadas (La República).

El domingo 19 de noviembre tendrá lugar el acto de clausura en el que se harán públicos los galardonados en las diferentes categorías: Mejor Espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Intérprete Masculino, Mejor Intérprete Femenino, Mejor Autoría Original, Mejor Iluminación, Mejor Escenografía, Mejor Vestuario y Premio Especial del Público. Además, se entregará el Premio Réplica de Honor 2017, que este año ha recaído en el Centro Internacional de Danza Tenerife.