Usted está aquí

The Primitals

Chamanismo a cuatro voces

'The Prímitals' es una coproducción de Yllana y Prímital Bros, un espectáculo creado por Santi Ibarretxe en forma de comedia musical a capella que conecta con el lado más puro de la psicología humana. Tras los primer espectáculos de Prímital Bros, 'Tutto per Gina', 'El Experimento' e 'Hijos de la Gran Fusa', y su participación en festivales, giras, galas y otros espectáculos como el aclamado 'The Hole', Primital Bros consigue con 'The Prímitals' afianzarse y consolidarse en el circuito escénico con un concepto a todas luces original y diferente a otras propuestas más convencionales.

Cuatro cantantes; Pedro Herrero, Íñigo García, Adrián García y Manu Pilas, con la ayuda del propio Ibarretxe, creador, director, arreglista e ideólogo del proyecto llevan por toda España, con algún salto fuera de nuestras fronteras, este show que a través de géneros musicales y sonidos onomatopéyicos recreea una historia de lo más surrealista y divertida.

Sinopsis

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.


La extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral.

+ Info y entradas

Esta coproducción de Yllana y Prímital Bros ofrece dos fechas en Tenerife para finales del mes de abril.
 
26 de abril en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. 20:30. Entradas a 15 euros en booketea
 
28 de abril en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. 20:30, entradas 10, 17 y 18 euros en la plataforma tomaticket