Usted está aquí

Resistencia COvid19

Resistencia en Tenerife

Resistencia es una iniciativa ciudadana de Tenerife creada para ayudar a la fabricación de viseras de protección para sanitarios y otros colectivos de la isla expuestos de manera constante al coronavirus. Todavía hay falta de material y hay que buscar alternativas que solo pueden prosperar a través de la unión y solidaridad.

Es por esto que este sábado 2 de mayo desde las 12:00 hasta las 22:00, se avecina un festival solidario, cuya recaudación servirá para crear un fondo económico que apoye las acciones de ayuda de esta iniciativa.

Una propuesta que reúne artistas en vivo de diversos géneros, charlas, talleres y no pocas actividades alternativas durante este sábado, y que estarán auspiciados por un buen puñado de productoras locales y festivales de sobra conocidos.


Consulta el programa completo de artistas y festivales participantes en este PDF 

Una representación más que solvente y que espera congregar y concienciar a la población sobre las deficiencias de la distribución de material sanitario y de paso visibilizar tanto este problema como el talento y la solidaridad de artistas y productoras de eventos en Tenerife, también en grave riesgo en estas fechas tan complicadas. 

La imagen de este festival de festivales ha sido elaborada por el ilustrador Iván Retamas, bien conocido por su constante implicación en propuestas musicales y culturales de Tenerife.

Una jornada de 10 horas de música y cultura con diferentes propuestas simultáneas en los siguientes canales de instagram:

PHE Festival | https://www.instagram.com/phefestival/
Tropicalia | https://www.instagram.com/tropicaliaworld/
Trash Club | https://www.instagram.com/trashclubcanarias/
Akelarre | https://www.instagram.com/festivalakelarre/
Micromusic | https://www.instagram.com/_micromusic_/
Azoteas Culturales | https://www.instagram.com/ontheroof_azoteasculturales/
Pink Flamingos | https://www.instagram.com/pink_flamingos_tf/
MAC Festival | https://www.instagram.com/macfesti/
Trash Festival | https://www.instagram.com/trashfestsantacruz/
Hidrosfera | https://www.instagram.com/hidrosferafestival/

Hay varias formas de apoyar a Resistencia, divididos en diferentes tramos de compra de abono solidario y que puedes conocer a través del siguiente link en la plataforma de venta de entradas Tickety.es, colaboradora también en este encuetro solidario:

https://tickety.es/es/events/festival-resistencia

Resistencia se ve también apoyada por el empuje de otras entidades como  Alegría, Sixth Sense, Llam Street & Music, Flashback, Minimal Summer, Blue Jazz, Musicom, Santa Cruz Horror Fest, Canarias Surf film Fest, Madrid Surf film Fest, Festival de músicas alternativas, Confía Coño! , IMOA , Mckenzie Muzik, Phenomenal, Hey boy hey Girl, Vinyl Factory, Dicky Morgan, Oldboy Store, Veinte 04

RESISTENCIA EN TENERIFE

No te pierdas y sigue la evolución de este encuentro solidario en los siguientes enlaces

https://www.facebook.com/groups/resistenciatotal/
https://www.instagram.com/resistencia_tf
tickety.es/es/events/festival-resistencia