Usted está aquí

Stars of Gospel bazile gospel canarias fest

Stars of Gospel en el Teatro Leal de La Laguna

El Teatro Leal de La Laguna acoge este miércoles y este jueves uno de los platos fuerte de la XVII edición del Festival de Góspel de Canarias, con la actuación de Stars Of Gospel. Ambos días el concierto dará comienzo a las 20:00. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma Tickety.

Stars Of Gospel

Stars Of Gospel no es solo un espectáculo musical, también es una experiencia que no deja a nadie indiferente. Hunde sus raíces en las mejores tradiciones musicales afroamericanas, representando una cultura comunitaria donde se dan la mano la libre expresión y la belleza. Las conmovedoras voces de las Stars of Gospel, con su perfecta fusión de armonías cautivadoras y ritmos poderosos, dan a sus conciertos una dimensión espiritual donde la música se convierte en una metáfora de la vida, combinando energía, entusiasmo y emociones.

Las actuaciones tendrán lugar este miércoles y este jueves dentro de la programación del Festival de Góspel de Canarias (17 Gospel Canarias Fest)

Para estos conciertos en el Leal, además, contará con la presencia de la soprano Bridget Bazile, artista que ha sido aclamada en grandes teatros de todo el mundo y es reconocida como una de las voces más eminentes de su generación, tanto en el campo de la clásica como en el negro spiritual. Sus representaciones como solista incluyen el Carnegie Hall de Nueva York, el Orchestra Hall de Chicago y el Lyon Sacred Music Festival de Lyon, Francia, el John F. Kennedy Center For The Performing Arts y el World Symposium de Sidney, Australia.

Después de la publicación de su disco ‘Sometimes I Feel...’, en el presente mes de diciembre de 2022 celebra su décima gira europea dedicada a la promoción del legado musical afraomericano.

Puedes encontrar toda la información del Festival de Gospel de Canarias 2022 en la web de su productora y en el Especial que Lagenda dedica a este evento.

17 Góspel Canarias Fest

La Laguna, Arafo, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Guía de Isora y San Sebastián de la Gomera; además de artistas y formaciones de