Usted está aquí

ULL rock 2019

ULL Rock 2019

Un año más la convocatoria ULL Rock se perfila como medio solvente para visibilizar el talento musical de jóvenes propuestas canarias. Un concurso que ya dispone de la solera y experiencia necesarias para asegurar, no sólo su continuidad como muestra musical consolidada, sino también el criterio para definir y tomar el pulso a la escena actual vigente en la isla.

El 10 de octubre a las 21:30 tendrá lugar esta nueva edición, la décimo cuarta, del Premio de Música de la Universidad de La Laguna en la que participarán tres bandas a concurso y como es habitual también contará con la participación de la propuesta ganadora del pasado año, en este caso Riding High, que acaban de alzarse este pasado mes de septiembre con el primer puesto en el Festival Alisios Pop que convoca Marcha FM.

El Espacio Cultural Aguere es el escenario elegido para este cuerpo a cuerpo en el que se enfrentarán tres bandas tan diferentes como especiales.

Blue Rondo

Blue Rondo se mueve en diferentes formatos y gira en torno a las inquietudes de David J. López. Rock progresivo, ambient y otros géneros alternativos dan forma a uno de los proyectos más interesantes del circuito.

Morirán Todos

Morirán Todos es una de las referencias imprescindibles de la escena. Su género oscila entre el sonido indie pop y el rock alternativo en un repertorio guitarrero marcado por la actitud

 

Samuel Socas y La Parafernalia

El joven cantautor publicó a principios de este 2019 su album 'Mi pequeña revolución' junto a su banda 'La Parafernalia', formada por músicos de conservatorio. Samuel sabe lo que quiere y ofrece poesía y carisma en cada una de sus composiciones.