Usted está aquí

VI Semana jazz

VI Semana Internacional de jazz de La Laguna

Nueva edición, nada menos que sexta, de la Semana Internacional de jazz de La Laguna. Un encuentro consolidado que reúne en una semana unas pocas pero grandes figuras del género y ofrece además actividades de índole formativa y cultural

El evento comenzaba el pasado fin de semana con la proyección del cortometraje 'La Trompeta' y los conciertos de Octavio Hernández y Moisés P. Sánchez Project el 1 de junio y Tana Santana y Sumrrá el sábado 2 de junio.

Continúa la semana este 6 de junio con una masterclass a cargo del popular armonicista Antonio Serrano, una actividad que continuará el teclista Matteo Addabbo el próximo 9 de junio, última de las jornadas de este encuentro en un sábado en el que este artista actuará junto a su organ trio y en el que también participará el compositor y superestrella del jazz británico Anthony Strong.

Pero antes podremos disfrutar de los conciertos de Leo Minax y & Mistoquente el jueves 7, quienes actuarán junto al Antonio Serrano Quartet, quien nos visita tras unos cuantos años de ausencia.

El viernes 8 será la cantante norteamericana Lucy Woodward quien amenice una velada de lo más intensa. La artista llega a Tenerife en una gira europea que termina en La Laguna.

Esta misma penúltima jornada acogerá también el concierto de soul y funk a cargo del cantante holandés residente en España, Clarence Bekker.

Los conciertos tendrán lugar en el Convento de Santo Domingo en horarios que oscilan entre las 20:30 y las 21:00.