Usted está aquí

Feria del Libro de Santa Cruz 2018

Vuelve la Feria del Libro de Tenerife en octubre

Este año la Feria del Libro de Tenerife regresa a La Laguna entre el 13 y el 16 de octubre. Como novedad, esta edición se extenderá por tres lugares emblemáticos de la ciudad de Aguere: las plazas de la Concepción, la Catedral y la del Adelantado. También cabe destacar que habrá dos espacios habilitados para presentaciones y firmas en la Plaza de la Concepción, uno de los espacios llevará el nombre de la periodista y escritora Dolores Campos-Herrero y el segundo espacio se bautizó con el nombre de Elsa López, Premio Canarias de Literatura 2022.

Así en esta 34ª edición regional, se reunirán un centenar de autores tanto de Canarias y la Península como de América atina. Autores y autoras que se acercarán a La Laguna a presentar sus obras y firmar sus nuevos títulos.

Entre las voces de la literatura actual que participarán en la feria se encuentra Marta Sanz, autora de Clavícula y Pequeñas mujeres rojas, que conversará con la periodista y escritora Eva Orúe. Otro nombre destacado es el de Mikel Santiago, autor de thrillers, novela negra y fantasía. Además, esta edición pretende acercarse a un público más joven con la presencia de varias autoras e influencers como Rebeca Stones y Mercedes Ron.

De este modo, los más pequeños también podrán encontrar su espacio en la Plaza de la Catedral. En este lugar encontrarán sesiones de narración oral, actuaciones musicales, espacios donde adquirir cómics y manga y una zona de consola con FIFA 23, Splatoon 3, Mario Kart, Super Smash Bros y Tekken, entre otros juegos.