Este año ha sido el de la vuelta a la normalidad. Comenzamos como es tradición con el baile de mago y la romería de Tegueste. Continuamos con las fiestas patronales del Puerto de la Cruz, y hasta pudimos presenciar la romería de El Pico, de Agua García y de Valle Guerra.
De este modo, Tenerife cogió fuerzas en mayo para las fiestas tradicionales de Los Realejos, que se atrevieron con su baile de magos, como en Santa Úrsula, Los Silos o en Candelaria, coincidiendo con el Día de Canarias.
Este verano seguirá la misma tónica con las verbena de la Caleta de Interian, el baile de Magos y la romería de la Orotava, las verbenas de Llano del Moro y hasta la Fiesta de la Cerveza del Porís. Y también se podrá presenciar los tradicionales Corspus Christi de La Laguna, el Corpus Christi de Los Cristianos y las tradicionales alfombras de La Orotava, que cerrarán el mes de junio. En esta línea, julio comenzará fuerte, pues contará con al gran esperada romería de San Benito o el baile de magos de La Esperanza.
[embed:render:entity_embed:node:21857]
Aunque este año sea el primero postpandemia y todavía estemos retomando contacto con nuestras fiestas, está siendo un 2022 de lo más fiestero. Y si no quieres perderte ninguna de las verbenas, romerías, baile de magos o fiestas de la cerveza que se celebran en Tenerife, visita nuestro especial Romerías 2022.
El viernes 29 de noviembre, el Teatro Leal subirá el telón por primera vez...
El largometraje 'Mariposas Negras', una producción de animación tradicional que reflexiona sobre el cambio climático y sus devastadoras...
La Noche en Blanco regresa a La Laguna en una edición que promete valorar al tejido comercial de la ciudad de...