El concierto se convoco para las 20.30, y pensé que yo sería el único en estar allí junto con dos punkis adolescentes, y nada más lejos de la realidad. La gente fue punktual... aunque yo creo, más bien, que huían de la vorágine comercial de la Noche en Blanco, ya que esta movida era la alternativa.
Comenzaron Guanilas, un grupo novel con miembros expertos que tocaron un punk rock con toques de diferentes: décadas del rock´n´rol que calentaron las caderas del público rockero que llenaba el caluroso teatro del centro social.
Cogieron el relevo Los Niños Cantores de Mierda, con sus versiones tocadas y cantadas de manera excelente de grupos como AC/CD, Rolling Stones o Motorhead, demostrando su veteranía en los escenarios y en actitud (no en vano, son componentes de grupos como Guerrilla Urbana o Nadien).
Y por fin el esperado Manolo Kabezanolo. Parecía que la gente llevaba 20 años ansiando bailar pogo con canciones como 'El Aborto de la Gallina' o 'Spiz Amarillo'... la peña estaba frenética, espídica... punkarra, vamos. Y yo también, que cogí energías para una semana. Para terminar decir que el Kabezabolo es un tipo genial y que muchas gracias a La Tabona y a los grupos por montar tinglados como este de vez en cuando, que, casi se me olvidaba, era un 'desconcierto' en favor de la vivienda digna.
Phe Festival 2025 cerró la edición del décimo aniversario, celebrado el...
Este sábado 20 de septiembre, la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz acogerá a las 20:30 el concierto de...
Un total de 126 proyectos culturales realizados en Canarias en 2024, o durante el primer semestre de 2025, recibirán apoyo...