Usted está aquí

Kristin Hersh Kondi Band

CAP-FEST 2017 Primeras confirmaciones

Este festival se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre en Los Cristianos y plantea actividades con entrada libre durante estas dos jornadas el sur de la isla.  De momento la organización nos adelanta dos de los artistas que participarán en el apartado musical del festival, Kristin Hersh y Kondi Band.

Kristin Hersh

Su trastorno bipolar ha supuesto una creatividad y empatía únicas para su producción musical, tanto con sus bandas Throwing Muses y 50FootWave como en solitario. Su último trabajo, el libro-disco ‘Wyatt at the Coyote Palace’ esconde, tras su complejísima sencillez y sus sonidos en acústico, la historia de la obsesión de un niño que tan pronto como vino, se fue.

Kondi Band

La ceguera no ha impedido al músico de Sierra Leona, Sorie Kondi, tocar multitud de instrumentos. Junto al dj estadounidense Chief Boima, forman esta banda, muy importante dentro del panorama musical actual africano, donde la mezcla de los instrumentos sierraleoneses de Kondi y los recursos electrónicos que aporta Boima suponen una hipnosis sonora; una simbiosis perfecta de tradición y modernidad.

CAP-FEST parte de la base de constituirse en un espacio óptimo para visibilizar los trabajos de personas que destacan en el mundo artístico y de la cultura: las personas con diversidad funcional tienen que luchar en múltiples ocasiones ante una discriminación y obviación dentro de espacios y programaciones culturales. El fin por tanto de este festival es proponer un lugar de encuentro, empático, en el que todos los asistentes puedan establecer diálogo y puedan verse reflejados los unos en los otros. Asimismo, busca una percepción social positiva del colectivo de personas con diversidad funcional, generando una integración social real.

CAP FEST 2017

2 y 3 de diciembre MÚSICA, ARTE, TECNOLOGÍA, CONFERENCIAS Auditorio Infanta Leonor, Los Cristianos, Arona