Usted está aquí

Mullett Tribute Band

Mullett en Children of the 80’s

Children of the 80’s nos devuelve al pasado una vez más con el primer concierto en Tenerife de Mullett, considerada la mejor banda tributo a la música de los 80 de todo el planeta. Def Leppard, Van Halen, Kiss, Bon Jovi, Poison, Rush, Warrant o Journey son solo algunas de las bandas incluidas en sus divertidos y glamurosos espectáculos, que recrean a la perfección el espíritu de esa época.

Mullett EPK2017 from Mullett on Vimeo.

Llevan en activo desde la década a la que dedican su música; esta larga trayectoria les ha permitido alcanzar su estatus de mejor banda tributo a los 80 y tocar en multitud de locales, teatros y salas de conciertos. Los componentes de Mullett son auténticos fanáticos de la música rock y de la era glam. Ron Jovi (vocalista), que decidió tomarse en serio la música después de que sus padres y su primera novia le dijeran que tenía buena voz, formó la banda junto a Dan Halen (guitarra y teclado), tras conocerse en Las Vegas. Este, por su parte, supo siempre que quería subirse a los escenarios; Eddie Van Halen y Ace Frehley fueron su fuente de inspiración para aprender a tocar la guitarra y ofrecer un buen espectáculo. Jef Leppard (batería), auténtico show man, siempre gustó de armar alboroto desde joven, y encontró en la percusión su vocación. A la banda se une Tommy Lee (bajo) en 2009, tras conocer al resto de la formación en Las Vegas. Si quieres teletransportarte a la era glam, no te pierdas el concierto de Mullett.

Entradas Children of the 80's

Las entradas para estos espectáculos se encuentran disponibles en la web de Children of the 80’s a precios que van desde los 22,50 euros de entrada general hasta los 65 euros de la opción TAPAS VIP, que ofrece un exquisito menú que conseguirá que estas veladas en el sur de Tenerife se conviertan en más inolvidables aún. Incluyen un frozen mojito de bienvenida, 2 copas y una colección de aperitivos fríos y calientes que serán servidos entre las 20:00 y las 22:00 en el siguiente orden: - Mini montadito de Jamón Ibérico, Sal Gris y Tomate aromatizado - Langostino Panko Crujiente, Algas Wakame y Espuma de Coliflor al Curry. - Combinado de Sushi y Sashimi del Chef - Pulpo cocinado a baja temperatura, Espuma de papas y pimentón de La Vera. - Mini Hamburguesa de Nuestra Terraza The Sixteenth. Opción vegetariana / vegana bajo petición.