Usted está aquí

La Belloch Cuando caiga la nieve

'Cuando caiga la nieve' en Teatro Victoria

La clausura de la programación del mes de octubre en el Teatro Victoria estará a cargo de la compañía madrileña La Belloch Teatro con su espectáculo ‘Cuando caiga la nieve’. Las sesiones tendrán lugar los días 27 y 28 de octubre a las 20:30 en el escenario de este coqueto teatro capitalino.

Con esta obra, La Belloch nos ofrece una comedia negra y poética, que entrelaza las historias de cuatro personajes solitarios alrededor de una anécdota banal y macabra: el robo de una urna funeraria en una calle cualquiera de la ciudad de Madrid. Evocando pasados, presentes y futuros, presenciaremos los testimonios de cada uno sobre aquel día en que inesperadamente se extraviaron unas cenizas.

José Luis Alcobendas en el papel de El hombre sin cabeza, Fernando Delgado-Hierro como Chico joven, Fabián Augusto Gómez Bohórquez como Limpiador y Chupi Llorente en el papel de Hija, son los protagonistas de este texto escrito por Javier Vicedo Alós dentro del V Programa de Desarrollo de Dramaturgias Actuales INAEM.

Julio Provencio dirige el espectáculo que cuenta con la creación sonora de Nacho Bilbao y Diego Merino, diseño de iluminación de David Benito y vestuario a cargo de Yeray González Ropero.

La producción del espectáculo contó con el apoyo de la Plataforma de Proyectos Guindalera, que acogió en residencia el proceso de ensayos.

Info Y ENTRADAS

El precio de la entrada es de 8 euros (entrada general) y de 5 euros para el alumnado de Artes Escénicas.
Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a info@elteatrovictoria.com.

Más información en http://elteatrovictoria.com/portfolio/cuando-caiga-la-nieve-belloch-teatro/

 

La Belloch Teatro nace en 2012 como resultado de la unión de las compañías Arte-Sanas y Despiece Teatro. El equipo Belloch está compuesto por Laura Cortón, Carolina África, y Almudena Mestre y según cada proyecto cuentan con colaboradores externos para completar funciones tanto artísticas como técnicas.

Su trabajo apuesta por la creación propia, tanto los textos  como  la completa puesta en escena corre a cargo del equipo La Belloch, todas las propuestas son originales y son producidas y gestionadas por la compañía. En 2013 La Belloch inaugura en Madrid su propio Centro de Investigación y Creación Escénica. Un bello lugar para ensayar, mostrar e investigar y que abre sus puertas a otras compañías y  grupos para que puedan mostrar sus proyectos.