Usted está aquí

Feria de Artesanía Sostenible en Arona SOS Atlántico 2022

Feria de Artesanía Sostenible en Arona SOS Atlántico

La novena edición del Festival Arona SOS Atlántico lanza su mensaje a favor del medioambiente con un Festival de Artesanía Sostenible, en la que ha aglutina el trabajo de diez creadores cuyos productos se elaboran de forma respetuosa con el medio ambiente, con actividades de danza, teatro para bebés, música y pintura corporal, que se desarrollarán a lo largo del sábado 12 de noviembre, en la Plaza de La Pescadora, en Los Cristianos, de 11 a 19:00, con entrada gratuita.

Los artesanos participantes en esta feria son Algodón en Verde [complementos], Costurilla y el Mar [camisetas y complementos], Craft Love [joyería creativa], Ikigai [terapias holísticas y estilo interior], La Recicladera [complementos y decoración], Maderita [piezas de joyería orgánica y complementos], Nada Personal [objetos textiles], Öe [gafas de madera], Oylarteka [cosmética natural] y Pécora [piezas de lana].

[embed:render:entity_embed:node:24745]

La artista Karol Karoline inaugurará el programa de actividades paralelas a la Feria con la actividad de bodypaint, 'Ballenas con piel humana', donde esta especialista en maquillaje corporal lanzará un mensaje a favor de los cetáceos como los pulmones flotantes del planeta. Los asistentes podrán disfrutar de esta obra en vivo a las 11 de la mañana. Una hora más tarde, a las 12, Teatro 4 Elementos representará 'Semillas', un espectáculo que siembra amor, esperanza, ilusión y magia, para niñas y niños de entre 6 meses y cinco años.

 Ya en horario de tarde, a las 16:00, comenzará el espectáculo de danza 'Eso que tú ves', del dramaturgo Javier Cuevas y la bailarina y creadora Paula Quintana, sobre la mirada poética y cinematográfica, los puntos de vista y la empatía. A las 18:00 llegará el momento de disfrutar de la coral femenina Nobis Vocal Ensemble, formación dirigida por Roxana Schmunk, que interpretará un repertorio de canciones con la temática inspirada en los océanos.

En esta novena edición, el Festival Arona SOS Atlántico ha doblado el número de actividades realizada en la edición anterior, para lo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arona, como municipio-sede principal, Gobierno de Canarias [ICDC y Promotur], Cabildo de Tenerife [Cultura y Turismo de Tenerife], Cabildo de La Gomera y FAUCA [Canarias Viva].