Usted está aquí

Nakany Kanté

Generando conciencia en Hidrosfera

 Y ya van cuatro ediciones. Cuatro años en los que la organización del Festival Hidrosfera viene incidiendo en las buenas prácicas sostenibles, ofreciendo talleres, charlas, juegos y un sinfín de actividades medioambientales junto a una diversa programación musical.

La cita tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de mayo, sábado y domingo, en la localidad costera de Punta del Hidalgo. Un espacio costero que albergará este festival diurno, sostenible y gratuito.

Jazz, electrónica y músicas del mundo serán algunos de los géneros que podremos escuchar en este festival que tiene también entre sus objetivos la creación de un plan de movilidad a través del transporte público y alojamiento y la minimización de generación de residuos.

La elección del horario diurno para este encuentro no es otro que el de evitar la contaminación lumínica y que la acústica tenga el menor impacto ambiental. Este horario y por supuesto la enorme cantidad de actividades destinadas a los más pequeños, conforman un eco festival de corte absolutamente familiar y respetuoso con el medioambiente.

Juegos medioambientales, observación de aves, taller de astronomía, yoga, readaptación postural, pinturas africanas, chi-kung, relajación, charlas y taller de bolsos serán las actividades programadas en esta edición que complementarán una interesante programación sonora.

Un programa ecléctico y honesto en el que participarán Nakany Kanté, Delaporte, Maracatú 4Uno, Nicotine Swing, Puertas Adentro y Mosco Proyect.