Usted está aquí

Gran Baile de Fin de Año en El Médano

Gran Baile de Fin de Año en El Médano

El núcleo de El Médano acoge este sábado, 31 de diciembre, un gran baile en la plaza central para despedir el 2022, organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro. El Ayuntamiento pondrá transporte de guagua gratuito a disposición de la población por los distintos núcleos de población del municipio.

Las actuaciones, que se iniciarán a las 22.30, correrán a cargo del grupo Aparrandados, Atlantic, Los Ideales, Tropin y Wamampy. E

n cuanto al servicio especial gratuito de guaguas, la salida del transporte se iniciará a las 22.00 y concluirá a las 6.00, y contará con dos rutas: una que partirá desde Chimiche, pasando por Los Blanquitos, El Desierto, Granadilla, El Salto y hasta El Médano (playa Chica), y otra que se iniciará en Charco del Pino y discurrirá por San Isidro, Atogo, Casablanca, Los Abrigos y El Médano; siendo el regreso a las 6.00, desde Playa Chica, en El Médano. Las salidas y regresos se realizan en las paradas habilitadas por Titsa.

Eudita Mendoza traslada una invitación a la población y visitantes en general, para que se acerquen hasta Granadilla de Abona a despedir 2022 y recibir el nuevo año en esta gran fiesta que se ha convertido en un referente en toda la Isla; unas celebraciones sanas, con buena música y en compañía de amigos y familia. Además, apunta que se ha preparado un amplio dispositivo por parte de la Concejalía de Seguridad, para velar por la seguridad de una noche como esta, instalándose a tal efecto un hospital de campaña en la zona de la oficina de turismo. También se ha programado el correspondiente servicio de limpieza por parte de Sermugran.

Este año, además, habrá una fiesta de fin de año infantil mañana viernes, 30 de diciembre en la plaza de la Cultura de San Isidro, a partir de las 18.00 . La actividad, dirigida a los más pequeños de la casa y la familia, contará con espectáculo, animación, castillos hinchables, campanadas y uvas de la suerte.