Usted está aquí

Phe2021-spot

¡Hola Phe 2021!

Música en directo, complicidad, arte contemporáneo, deportes urbanos, yoga, bienestar… Puerto de la Cruz... Con estas palabras clave, la organización de Phe Festival quiere dar la bienvenida a todos sus usuarios y seguidores y calienta los motores de Phe 2021. Un festival que tendrá su escenario principal nuevamente en el Estadio Municipal El Peñón los días 20 y 21 de agosto de 2021 demostrando que no se olvida de quienes son habituales de festivales y les encanta la música en directo.

Phe Festival trabaja todo lo posible para que su público pueda disfrutar nuevamente de una experiencia de entretenimiento única y segura. Es por ello que para esta edición Phe use un lema tan reivindicativo como #GanasDeEsfuerzo.  

El precio actual de los abonos para Phe Festival 2021, a 25 euros, se mantendrá hasta el próximo 23 de abril a las 23:59 y puedes adquirirlos en www.tickety.es.   En los próximos días se conocerán las primeras confirmaciones del cartel de actuaciones.

Mientras tanto, el festival estrena el spot oficial #Phe2021, un evocador paseo por el paisaje de Puerto de La Cruz que nos traslada los mejores recuerdos que sus usuarios hemos compartido durante cinco ediciones, y que con toda seguridad seguiremos disfrutando en el futuro.

 

Con este spot, Phe quiere además trasladar su agradecimiento a su fiel público, ávido de nuevas experiencias musicales.

“Como siempre, nos anima la pasión y el compromiso con la cultura, estamos muy agradecidos por el impulso que nos dan nuestros phellowers para hacer de este festival una realidad en un año más complicado para todos. Si en el verano 2020 fue posible, confiamos más si cabe en 2021.   Cuídense mucho mientras tanto y cuiden de los que les rodean, para poder disfrutar de los conciertos nuevamente. Porque este año, más que nunca, seguimos teniendo Phe.”