Usted está aquí

Keroxen 17

Keroxen 17

Artes plásticas, performances e instalaciones espaciales, mapping, periodismo tecnológico y residencias artísticas serán algunas de las propuestas que complementarán la siempre deslumbrante oferta musical con la que Keroxen volverá a sorprender a los habitantes de Santa Cruz de Tenerife en esta nueva edición.

La cita tendrá lugar durante los sábados de octubre, nuevamente en su cilíndrica sede, el Espacio Cultural El Tanque, donde volveremos a escuchar algunos de los sonidos más interesantes del planeta.

Convertido en todo un referente de nivel nacional Keroxen continúa su labor de difusión de las artes, incluyendo artistas internacionales, nacionales y locales que desarrollan géneros avanzados, pero contando también con una oferta popular de calidad con la que consiguen ampliar y afianzar al público del festival.

Entre los artistas confirmados, al cierre de esta edición de Lagenda se encuentran sorprendentes propuestas como la de la artista multidisciplinar Kyoka (Japón, Alemania) quien combina ritmos, tan cortantes como bailables, con bases vocales, pulsación techno, microsonidos y glitches. El sirio Rizan Said con un amplio conocimiento del folclore de su país y que combina con ritmos electrónicos. El hip hop underground y comprometido de Joey Le Soldat (Burkina Faso).

La siempre inquietante y diversa fusión de los sevillanos Pony Bravo, consagrados como uno de los grupos fundamentales de rock en castellano. Los asturianos Fasenuova y su ruidismo eufórico fusionado con el rock and roll más primitivo, o la propuesta vasca multidisciplar y experimental de Rrucculla.

El trío chicharrero afincado en Amsterdam, Monocroma y el productor canario afincado en Reino Unido, Gilmer Galibar, completan este primer avance del festival, cuyas entradas ya están a la venta en las librerías El Pa-So de Santa Cruz y La Laguna.

Más info en www.keroxen.com