Usted está aquí

Luis Piedrahita Las amígdalas...

Las mejores amígdalas de Piedrahita

En este espectáculo no se habla de tejido linfoide o vísceras, pero su título sugerente sirve para degustar un poco de lo que los espectadores podrán encontrar en el show: humor surrealista que juega con las palabras y que despierta una extraña ternura hacia los objetos más insospechados.

En 'Las amígdalas...' Luis Piedrahita sigue usando los objetos más humildes y las situaciones más inadvertidas para hablar de los grandes temas de la vida. En cualquier pequeña cosita en la que nadie piensa él encuentra la manera de establecer paralelismos con el alma humana.

 

Durante casi una hora y media, solo sobre el escenario, el humorista de las cosas pequeñas comparte sus reflexiones sobre las esponjas de baño, las polillas o los botones del ascensor, por ejemplo. Y con ello consigue que el público se ría, y a carcajadas, de sus propias miserias diarias, entre otras cosas porque sus reflexiones son al mismo tiempo sorprendentes y cotidianas.

Luis Piedrahita es, además de humorista, es ilusionista, escritor, guionista y director de cine. Este mes de junio ofrece tres funciones en Tenerife, en una especie de mini gira que lo trae al Paraninfo de La Laguna el día 20, al Auditorio Infanta Leonor de Arona al día siguiente y a El Sauzal el día 23.