Usted está aquí

El infierno asciende a la Tierra

Neomaniac y An Endless Path, son dos bandas destacadas del Metal que se unen en concierto, preparando el terreno para la llegada de sus discos que pronto verán la luz. Son una combinación perfecta de dos sonidos muy diferentes que se complementan para un buen espectáculo, un show que no dejará indiferente a nadie, porque el punto fuerte de ambas bandas es el directo y en el que nunca faltan las sorpresas para el disfrute de los asistentes.

Neomaniac no deja indiferente a nadie, siete enmascarados con uno de los mejores directos. Un metal industrial que mezcla la parte más pura de “metal” con la versatilidad de la música electrónica y una puesta en escena arrolladora.  Es un concepto artístico, no sólo musical, una banda madura con experiencia en directo y con sobriedad en sus canciones, muy novedosa, original, potente, dinámica, transgresora y una máquina eficaz contra lo común. Con muchísimos festivales y conciertos a sus espaldas y ganadores del Lala Core 2013.

An Endless Path es una de las bandas de death - metalcore más relevantes del panorama metalero español. Tienen a sus espaldas un tour por España y Méjico donde han triunfado y conquistado con su sonido. El directo es su punto fuerte, la gente no para de moverse y deleitarse con su música. De los diversos festivales en los que han participado se puede destacar el Tollo Rock donde se llevaron una de las mejores críticas del evento de la mano del gran crítico periodístico Rafa Basa.

Satán tiene organizado el infierno en siete divisiones llamadas principados y ha puesto un demonio muy poderoso a la cabeza de cada uno, los cuales tienen la responsabilidad de traer el infierno a la tierra. Dos de esos principados se han unido, armados con la mejor música para hacer temblar esta isla.