Usted está aquí

david_sainz_aaron_gomez.jpg

Las 'Jirafas' de David Sainz

El creador de 'Malviviendo' David Sainz sigue dando pasos de gigantes para hacerce un hueco en el mundo audiovisual. El actor, guionista, director, cantante, productor y cineasta español tras acabar la serie, escribió un libro titulado 'Malviviendo: La historia de Forme', en el que continúa la historia del protagonista de la misma.

Sainz no deja de sorprender, tras innumerables películas, series y otros cameos, ahora se ve envuelto en un nuevo proyecto 'Jirafas'. Este programa, protagonizado por él mismo, es un podcast y videoblog en el que cuenta con invitados conocidos, ya sean humoristas, youtubers, o músicos. Cuenta ya con una temporada y está de camino para rodar la segunda. En un ambiente relajado y humorístico, Sainz y compañía hacen partícipes a las personas que presencian su podcast.

En el rodaje del primer capítulo de la segunda temporada contará con la presencia del cómico tinerfeño Aaron Gómez y el actor Victor Hubara, por lo que con estos invitados las carcajadas están aseguradas. No es la primera vez que Aaron Gómez y David Sainz se unen para hacer humor, ambos protagonizaron la serie 'Mambo' de Televisión Española. Aunque Gómez empezó a darse a conocer por el cortometraje 'Como yo te amo' ganador de 46 premios y nominado al Premio Goya a Mejor Cortometraje de Ficción de 2017.

Por otro lado, el actor Víctor Hubara, tras sus actuaciones en Abubukaka, La Créme Films, Delirium y Compañía Bipolar, se ha juntado en otras ocasiones con Sainz y Gómez. Los tres interpretaron la canción 'Entre dos tierras', en la que intentan limar las perezas sobre el pique insular que hay entre Tenerife y Gran Canaria. Por lo que este encuentro en 'Jirafas' estará lleno de complicidad entre los participantes y asegurarán gran una calidad humorística el próximo 31 de Marzo en el Auditorio de El Sauzal.