Usted está aquí

Clownic - ticket

Ticket, funciones canceladas

Por motivos ajenos al OAAM las fechas para la cita con Clownic los días 14 y 15 de diciembre en el Teatro Leal han sido canceladas.

Ticket es el punto de partida de una nueva etapa de Clownic que, por su singular manera de interpretar los espectáculos de Tricicle (Manicomic, Slastic, Exit, Tricicle20, Sit, Garrick y 100% Tricicle), ha conseguido el reconocimiento y admiración del público nacional e internacional. 

La obra es un viaje por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales: Charles Chaplin, Marx Brothers, Keaton, Laurel & Hardy, Tati, Rowan Atkinson y Monty Python, entre otros, para transformarlas y trasladarlas al escenario reinterpretadas a la manera de Clownic. 

La segunda compañía de Tricicle, Clownic, lleva casi veinte años representando fielmente los espectáculos de Tricicle por todo el mundo. Este es su primer espectáculo propio, creado colectivamente por Eduard Méndez, Xevi Casals, Gerard Domenech, Marc Montserrat  y Tricicle, que se han mantenido fieles a la premisa de ofrecer al público "una risa cada 10 segundos".

El espectáculo en el que clownic juegan a ser un poco más gamberros que Tricicle, va un poco más allá de la simple imitación de Carles Sans, Paco Mir y Joan Gracia. Aún así el trío original ha colaborado en la elaboración de este espéctaculo, y su participación es evidente en la forma en que funcionan los gags. 

 

EVENTO cancelado

El Teatro Leal de La Laguna acoge la actuación de Clownic durante los días 14 y 15 de diciembre. Las entradas están a la venta a 14 y 18 euros