Usted está aquí

La Streisand canaria

Una peluca y un pájaro llamado Pipo. Un piano. Dos oscars de plástico y la admiración a la Streisand. Cientos de vídeos colgados en internet y mil cosas que contarle al mundo. ¿Te interesa? el 8 de mayo en el Teatro Leal, podrás disfrutar del espectáculo de Jabicombé.

'Yo era Barbra Streisand', es un personaje que idolatra e imita a la 'Dama de la canción canaria' Mary Sánchez... Es un híbrido entre Barbra Streisand y Mary Sánchez (Strei-Sánd-chez). Hace sus propias versíones estándar y canta, unas veces con falsete, otras con su voz natural, según le plazca o le venga bien. Todo siempre para disfrutar con las locuras de 'La Sándchez'. 

Todo esto desde un piso de Schamann con conexión wifi. Así nace este espectáculo de humor, con la intención de conectar las redes sociales con un show en vivo. ¿Cómo sería Barbra Streisand si fuera canaria? Una secuencia de monólogos entrelazados con canciones y música en directo interpretada por el propio artista al piano, donde la improvisación juega un papel determinante.